lunes, 4 de enero de 2010

Prevenir Accidente

Publicado por muegannitha en 15:46
Hoy me levante como cualquier otro día normal y corrí a prender el baño, entonces la flama del piloto prendía super leve y decidí esperarme a que la flama que calienta el agua prendiera, pero esta ves se había tardado más de lo normal y yo ilusa que se me ocurre acercarme a ver que es lo que sucedía, sin ponerme a pensar que podía hacer una pequeña explosión, mi cara, cejas, pestañas y cabello fueron el objetivo de esa flama, por suerte reaccione rápido cerré los ojos y me hice para atrás, pero gran parte de mi “fleco” ya era censas y olía a pollo. En cuanto reflexione de lo que había pasado, recode que a veces por decidía o irresposabiblidad hacemos cosas que a veces nos pueden salir muy caras. Por lo que tenemos que pensar dos veces las cosas antes de hacerlas sobretodo cuando estas tratando con cosas tan peligrosas eh incontrolables.

0 comentarios on "Prevenir Accidente"

 

Cupcake Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez